sábado, 5 de junio de 2010

Raña luchará por un puesto entre los ocho primeros mañana en Madrid

.
El ordense es la gran baza española junto al ferrolano Gómez Noya

Un prueba que abre el periodo clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Mañana domingo, la Casa de Campo de Madrid acogerá una nueva edición de una de las seis pruebas que integran el Campeonato del Mundo de Triatlón. Una prueba que abre el periodo clasificatorio para participar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y que contará con la participación de los 66 mejores triatletas del mundo. En esa cita estará el ordense Iván Raña, la gran baza española junto al ferrolano Gómez Noya y el mallorquín Mario Mola, debutante en la prueba.

"Tratar de disfrutar"
Raña ya ha confirmado que su objetivo es "tratar de disfrutar" de la prueba y luchar por un puesto entre el 5º y el 8º. "A ver cómo responde el cuerpo. Vengo muy motivado y el ambiente nos animará. Si los rivales me sueltan, que sea al final", señaló Raña a EFE. "Hay que regular las fuerzas y llegar fresco, sin exceso de entrenamiento. La avaricia rompe el saco y forzar te revienta. Mi objetivo es recuperar mi mejor nivel y llegar en condiciones a los Juegos", concluyó.

Las próximas citas con este deportes serán en julio en Hamburgo y Londres, antes de que Kitzbühel -Austria- albergue la penúltima de las pruebas en el mes de agosto. Budapest -Hungría- albergará la Gran Final de las Series del Campeonato del Mundo de Triatlón ITU de 2010, donde serán coronados los nuevos campeones del mundo. Una prueba que tendrá lugar el fin de semana del 11 de septiembre y donde esperemos que nuestro Iván Raña ocupe el lugar central del podio.

*