viernes, 22 de enero de 2010

Estrella Vázquez, nueva presidenta de la Junta Local del PP de Ordes

.
En un acto presidido por el secretario General del PPdG, Diego Calvo y el Secretario de Organización, Manuel Álvarez

Calvo animó a los populares a "arrimar el hombro" y trabajar por "colocar al PP de Ordes en la Alcaldía"

Estrella Vázquez es, desde esta tarde, la presidenta de la nueva Junta Local del PP de Ordes. Junto a ella le acompañará Susana García como Secretaria General, y Teodosio Martino, Susana Mosquera, José Luis Díaz Hermida, José Luis Martínez, José Manuel Gestal, José Luis Rodríguez, Manuel Loureda, Pedro Carrasco, Antonio Rosendo, Belén Díaz, Mª José Sueiro y Dolores Caamaño como vocales.

El Secretario General del PPdG, Diego Calvo, presidió el acto que tuvo lugar en la sede del partido en la Travesía Reverencia también contó con la participación del Secretario de Organización del PPdG, Manuel Álvarez. Calvo destacó que la nueva Junta Local de Ordes "comienza su andadura con el objetivo de dinamizar la actividad del Partido Popular en el municipio, y para empezar a trabajar de cara al próximo objetivo electoral que serán las elecciones municipales".

En este sentido, el ferrolano subrayó que este nuevo equipo aúna "experiencia con juventud" y tiene como reto "ser la voz de los vecinos en un municipio en el que existe un Gobierno Municipal agotado, más preocupado por mantenerse en el poder que por solucionar los problemas de los ciudadanos".

Las frases de Diego Calvo, Secretario General del Partido Popular de Galicia
"Es el momento de arrimar el hombro y de trabajar todos por ese objetivo común que es colocar al PP de Ordes en el lugar que le corresponde, en la Alcaldía"

"El Partido Popular en Ordes cuenta con una gran vitalidad y hay muchas ganas por hacer cosas, y lo más importante, que en este partido no sobra nadie y hay espacio para todos. Aquí hacen falta muchas manos para ponerse a trabajar y esta es la casa común de todos los que se sienten populares"

*