viernes, 23 de abril de 2010

Isabel Pantoja será la estrella de la III Gala contra el Cáncer


El macroconcierto de la Orquesta Panorama tendrá lugar el viernes 30 de abril en el Campo da Feira

También actuarán Seguridad Social, Juan Magan,Carlos Baute, Soraya, Melocos, Sergio Dalma, Tamara, Santa Fé y Kate Ryan

Un año más, y ya van tres, la Orquesta Panorama organiza la Gala contra el Cáncer en el Campo da Feira de Ordes. Será el viernes 30 de abril a partir de las 23:00 horas con las actuaciones de Isabel Pantoja, Seguridad Social, Juan Magan,Carlos Baute, Soraya, Melocos, Sergio Dalma, Tamara, Santa Fé y Kate Ryan. Cada uno de ellos interpretará dos canciones: una canción con los vocalistas de la orquesta y seguidamente otra en solitario.

Servicio de autobuses desde Santiago y A Coruña
Debido a los grandes problemas de tráfico que el año se produjeron, habrá servicios de autobuses desde Santiago de Compostela y A Coruña. Para informarse sobre este aspecto, el Concello pondrá un número de teléfono en su página web para informarse.

Desde el Concello de Ordes, siendo previsores por la gran afluencia de público -a la pasada edición asistieron 40.000 espectadores- están acondicionando espacios públicos como aparcamientos y han solicitado a Audasa la puesta en funcionamiento de todos los peajes de la A-9 a la altura de Ordes para así facilitar la llegada al macroconcierto.

*