sábado, 24 de abril de 2010

Inauguradas seis nuevas calles con los nombres de los concellos de la Mancomunidade


Cerceda, Frades, Mesía, Oroso, Tordoia y Trazo ya forman parte del callejero municipal

Están ubicadas en la zona de O Paraíso, junto al IES nº 1 de Ordes

Continúan las celebraciones en la semana grande de abril en Ordes. Esta mañana, un buen número de ediles de las corporaciones municipales de Ordes, Cerceda, Frades, Mesía, Oroso, Tordoia y Trazo asistieron a la inauguración de sus respectivas calles en el barrio de O Paraíso.
.
Foto de familia de los ediles de la Mancomunidade que asistieron a la inauguración.
.
A continuación todos ellos realizaron una visita a Expo Ordes para a continuación celebrar una "comida de fraternidade" en el restaurante El Túnel, tal y como la definió el vicepresidente de la Mancomunidade, Manuel Astray. A continuación puedes escuchar sus declaraciones realizadas ayer a Radio Ordes.








Mañana domingo, la esperada Festa do Champiñón
Mañana llegará una de las jornadas más esperadas, la XXI Festa do Champiñón, donde se esperan servir unos 10.000 kilos de este hongo. El alcalde Manuel Regos y la corporación ordense estarán acompañados por el presidente de la Deputación da Coruña, Salvador Fernández Moreda.

Además, la jornada contará también con un concurso de salto de obstáculos nacional que dará comienzo en horario de mañana a partir de las 11:00 horas, y por la tarde a partir de las 16:00 horas. Este concurso contará con la participación de jinetes y caballos de reconocido nivel y tendrá lugar en la explanada anexa al CEIP Campomaior.

Plano del lugar donde se ubican las nuevas calles en el barrio de O Paraíso.


*