sábado, 1 de agosto de 2009

La ex modelo y fotógrafa Michelle Ferrara mejora la imagen de la textil ordense TMX


Ha realizado el catálogo fotográfico de la temporada otoño-invierno 2009/2010

La empresa, con sede en O Paraíso, facturó 5,9 millones de euros en 2008, con una tasa de exportación del 10%

La empresa textil ordense TMX se ha propuesto actualizar su ya de por sí su poderosa estética, y para la realización del catálogo de la temporada otoño-invierno 2009/2010 ha elegido a la ex modelo sudafricana Michelle Ferrara (Sudáfrica, 1979), una de las fotógrafas más prometedoras del actual panorama de la moda. En su portfolio podemos ver varias portadas de sus fotografías en la revista Vogue, además de reportajes en Glamour y El País.

Elegantes, sensuales y modernas, las imágenes capturadas por Michelle para TMX destilan una sofisticación irreal. Los contrastes de luces y sombras proponen sutiles juegos arquitectónicos que realzan la feminidad de las prendas. La colección es una combinación de estilos y tendencias protagonizada por el color negro.

Comercializan la marca en 50 puntos del exterior de España
Con sede en O Paraíso, TMX se dirige a una mujer urbana de entre 25 y 45 años que valora la originalidad de los pequeños detalles. Sus colecciones se comercializan en 350 puntos multimarca de España y en otros 50 del exterior, repartidos entre Bélgica, Reino Unido, Portugal, Italia y Países Bajos. En 2008, la empresa facturó 5,9 millones de euros, con una tasa de exportación del 10%.

El próximo 6 de septiembre viajarán a la feria CPM de Moscú (Rusia).

Foto: Reportaje fotográfico de Michelle Ferrara para Vogue.


*