viernes, 14 de agosto de 2009

Vista Alegre se prepara para acoger la visita del Compos

.
Será este sábado 15 de agosto a las 19.30 horas
La S.D. Compostela estrena nueva división (2ª B) en unas pocas semanas, pero antes, concretamente este sábado de fiestas patronales estará en el campo del Vista Alegre disputando un amistoso contra la S.D. Club Ordenes. Desde el club ordense han hecho un llamamiento a la afición pidiendo vuestra presencia y apoyo en este día tan importante para la S.D. Club Ordenes y nuestra villa en general.

Retales del fin de semana
Por Toncholeto
Via Cadena SER y de la mano de Antonio Bermúdez, nos llegan las declaraciones de mister Chus Baleato. El mister ya piensa en el próximo amigable del sabado frente al Ordes, y seguramente, ya de pistas de lo que puede ser el once tipo de este principio de temporada.

Por lo de pronto, para que sepais tambien los que jugaron en Verin, os dejo la información que nos dieron en Radio Galicia. La primera parte, tuvo como once titular a : ALBERTO; ANGELO, TOÑO, CATU, DIEGO; SEBA, ADRIKAN, PATO, MARIÑO, KELVIN y DAVID. En la segunda mitad, jugaron: ALBERTO (PABLO), ANGELO (SERGIO), TOÑO, JIMY, CHAPI, CLAUDIO, GONZALO, CENTRON, IVAN, PABLO RODRIGUEZ y PETTER.

Del blog Sempre Compos

____

Foto: Sebas, de la S.D. Compostela

*