martes, 4 de noviembre de 2008

La gala de Miss y Mister Coruña 2009 no se celebrará finalmente en Ordes


El concurso de belleza iba a ser presentado por el modelo ordense Rogelio Bodelo

La empresa coruñesa Pernas y Correa, organizadora del concurso Miss y Mister Coruña 2009 y que tenía previsto organizar su gala final en Ordes, finalmente no ha podido llegar a un acuerdo definitivo para la celebración del concurso de belleza valedero para Miss y Mister España, con el Concello de Ordes y que ya había sido anunciado para la noche de este mismo viernes 7 de noviembre en la discoteca Elepé 45.

Según diversas fuentes consultadas por Ordessiete, el Concello, a través del alcalde Manuel Regos y de la concelleira de Educación Silvia Marín, no mostró entusiasmo por la celebración de este evento. Las negociaciones fueron finalmente rotas cuando, al aviso de la organización de que tenía que hacer efectiva una cantidad no precisada en concepto de canon a la marca Miss y Mister España y con anterioridad al evento, el Concello invitó a la organización a buscarse otro lugar para su celebración. Según estas mismas fuentes, la cantidad que se le habría pedido al Concello como organizador del evento rondaría los 5.000 euros.

La gala se irá a A Coruña
Francisco Pernas, socio de la empresa organizadora y a preguntas de este medio, no ha mostrado malestar con esta negativa del Concello pues entienden que el acuerdo, aunque sí estaba perfilado, no estaba firmado y por tanto no se ha roto ninguna palabra, y es que además ya cuentan con una oferta del Concello de A Coruña "muy superior al canon que debía entregar el Concello de Ordes". Lo único que lamenta es no haberlo sabido con cierta antelación, pues ta y como están las cosas tras esa negativa resulta imposible organizar la gala en esa ciudad para este mismo viernes.

La presentará el modelo ordense Rogelio Bodelo
Lo que sí no ha cambiado y ha confirmado el propio Pernas, es que, al igual que como estaba previsto en Ordes, el conductor de la gala será el modelo ordense Rogelio Bodelo, ganador del premio International Best Model of The World que se le otorgó este mismo año en Miami (Estados Unidos).
*