viernes, 26 de diciembre de 2008

A Martino ya no hay quien le sirva un caldo


Confidencial Ordessiete. Se cuenta, se dice se rumorea que...

...Teodosio Martino estuvo "en familia" en la cena de Navidad que los populares ordenses celebraron en el Mesón Avelino del Mesón do Vento. Y cuando decimos "en familia" no significa otra cosa que eso. Según un chivatazo que nos ha llegado a la redacción, en aquella noche no pasaron de 30 los afiliados y simpatizantes populares que gozaron de la compañía de Martino y sus concelleiros.

Teniendo en cuenta que son cuatro los ediles del PP en Ordes, y suponiendo que cada uno de ellos ha asistido acompañado de su pareja, nos sale que cada concejal ha logrado convocar a cuatro comensales. Todo un éxito de participación, vamos. Como que los ordenses están como locos por participar de un PP inexistente, desmotivado y rancio. Tampoco se trata de que vaya Feijóo a la cena del PP de un pueblo, vale. Pero qué menos que un Alfonso Rueda o un ex conselleiro de los de Fraga se deje ver en el Mesón do Vento, si es que tienen interés por Ordes, vamos, digo yo. En otras palabras, que el PP en Ordes, dicen que ha hecho el ridículo.

Nada que ver tuvo este encuentro de los populares con el que hicieron los socialistas en el Túnel el 6 de diciembre. Para allá se fueron más de 100 simpatizantes, en un acto organizado por los de Pedreira que contó con la presencia de la secretaria xeral de Organización del PSdeG-PSOE, Mar Barcón.

*