sábado, 4 de septiembre de 2010

Se habla de José Luis Martínez Sanjurjo como candidato del PP a la alcaldía de Ordes


Según fuentes, Teodosio Martino podría concurrir de nuevo en unas listas independientes

Un diario gallego publica hoy su apuesta para liderar las listas del Partido Popular a la alcaldía de Ordes: el ingeniero forestal José Luis Martínez Sanjurjo, natural de Ordes y de 33 años de edad. En las pasadas elecciones de 2007 su nombre acompañaba al de Roberto González en las listas de Terra Galega. A preguntas de Ordessiete a la gestora del PP de Ordes, ni confirman ni desmienten esta información y aplazan el resultado definitivo de su decisión hasta mediados del mes de septiembre cuando se produzca la presentación oficial del candidato o candidata.

Por otra parte, el mismo diario alerta de que el actual portavoz del PP de Ordes, Teodosio Martino, baraja la posibilidad de concurrir a las elecciones municipales nuevamente en una formación independiente.

Foto: José Luis Martínez Sanjurjo (a la derecha), posa a las puertas del Palacio de Congresos e Exposicións de Galicia con Alberto Núñez Feijóo y algunos destacados militantes populares ordenses como la concelleira Estrella Vázquez, Susana García y Loly Caamaño.

*