miércoles, 22 de julio de 2009

La S.D. Ordenes inicia una prometedora campaña en Tercera

.
Se presentó la plantilla y cuerpo técnico para el curso 2009-2010

Regos confirma que el equipo va a "cobrar mensualmente" sus nóminas durante toda la temporada

Las obras de la Cidade deportiva va a buen ritmo y se espera concluyan en el mes de octubre

Tendremos una de las mejores y más modernas instalaciones deportivas de toda la provincia

Esta tarde se presentó la nueva formación de la S.D. Ordes para la temporada 2009-2010 ante una centena de aficionados que se dejaron ver por las gradas de Vista Alegre en un lluvioso y gris día como el de hoy. Una presentación que trajo como novedades los nombres de Toja, Diego, Manu, Roberto Baleato, Padín, Chiño y Dani Fernandez. Unos jugadores que se juntan con los ya renovados de Riós, Oliver, Manuel, Fiuza, Moreiras, Jesús, J.Alvarez, Alex Castro, Angel Castro y Dani Regos.

En el capítulo de bajas, la esedé ha decidido prescindir de Cardelle, Juan, Ramón, Josiño, Pepe, Darío, Dani Bea, Michi, Dejan y Anjeriz.

La presentación estuvo presidida por el alcalde, Manuel Regos, acompañado por el cuerpo técnico representado por Ambrosio y Nacho, y los concelleiros de Deportes, José Ramón Vázquez Raña; Educación, Silvia Marín; teniente de alcalde y concelleiro de Medio Ambiente, Xesús Pedreira; y Obras, Roberto González.

Las obras de la Cidade deportiva, camino de convertirse en una de las mejores instalaciones deportivas de la provincia
Precisamente de la mano de este último conocimos los últimas novedades de las obras de la cidade deportiva de Ordes. Un complejo que Roberto González espera tener lista para el mes de octubre. Las pistas de atletismo ya está perfiladas, y pese a no ser de tamaño olímpico, sí podrá acoger competiciones oficiales homologables a las competiciones deportivas de pista cubierta. En las demás competiciones atléticas, la Cidade deportiva tendrá las instalaciones e infraestructuras idóneas para la práctica deportiva a nivel profesional. Además, la Cidade contará, en su area superior, con cafetería y sala de prensa. Unas obras que avanzan a buen ritmo para que la temporada de otoño de inicio con una de las mejores instalaciones deportivas de la provincia.

Puedes ver el vídeo de la presentación haciendo clic bajo estas líneas:
.


*