lunes, 23 de febrero de 2009

El PSOE trae a Ramón Jáuregui a su mitin de Ordes

.
Será el jueves 26 a las 20.30 horas y correrá a cargo de Xesús Pedreira, Mar Barcón, Ramón Jáuregui y el alcalde, Manuel Regos

Además, el miércoles 25, los socialistas recorrerán la feria de Ordes

El PSdeG-PSOE ya ha confirmado la fecha de su mitin para estas elecciones autonómicas. Será el próximo jueves 26 de febrero a las 20.30 horas en la discoteca LP 45, cuando el PSOE ordense liderado por su secretario xeral y teniente de alcalde de Ordes, Xesús Pedreira, se dé cita en la villa. Pedreira estará acompañado por la candidata número 1 de la provincia al Parlamento de Galicia, Mar Barcón; por el alcalde Manuel Regos; y por el secretario general del Grupo Parlamentario Socialista, el donostiarra Ramón Jáuregui.

Además, el día anterior, una comitiva socialista compuesta por entre otros, el candidato número 7 de la provincia, Francisco 'Tuco' Cerviño; la cercedense Silvia Fraga, número 5; y el diputado compostelano en Madrid, Ceferino Díaz, recorrerán el Campo da Feira ordense en plena feria.

¿Quién es Ramón Jáuregui?
Es un histórico del socialismo vasco. Nacido en San Sebastían en 1948, es ingeniero técnico y licenciado en Derecho. Con 32 años fue elegido secretario general de UGT de Euskadi, y con apenas 34, fue delegado del Gobierno en el País Vasco, hasta 1987. En 1986 había sido candidado a lehendakari, que pese a ganar las elecciones al PNV, finalmente fue José Antonio Ardanza (PNV) quien se haría con la lehendakaritza.

Desde 2004 es diputado por Álava en Madrid y en 2008 fue nombrado secretario general del Grupo Parlamentario Socialista. Puedes leer su blog haciendo clic aquí.


*