jueves, 6 de enero de 2011

ORDENSES DEL AÑO (V): PROGRAMA MUNICIPAL DE 2010

Candidatos:

Conciliar é fácil e divertido. A lo largo de los periodos estivales de Navidad, Semana Santa y verano, la concellería de Educación de Ordes organiza unos talles de juegos para los más pequeños de la casa. El objetivo, según su promotora Silvia Marín, es que durante las vacaciones escolares de sus hijos, los padres y madres del municipio puedan conciliar su vida laboral y familiar. Además, cuenta con servicio de transporte gratuito a las parroquias.

Venres Saudables. Diabetes, hipertensión, fibromialgia, menopausia...El cuidado de nuestra salud ya es un secreto menos para los numerosos vecinos de Ordes participantes en las charlas saludable de la noche de los viernes que organizó durante 2010 la concellería de Sanidade de Xesús Pedreira. En cada una de ellas, un experto en la materia explicaba las fórmulas para alcanzar una vida saludable larga y de calidad.  

II Feira de Saldos. Promovida por la Asociación de Comerciantes de Ordes (Acordes) en colaboración con la concellería de Comercio de Xosé Manuel Tobío, la segunda edición de este particular outlet traía hasta la Alameda de Ordes n importante número de visitantes de otras localidades en busca de las mejores ofertas del comercio local.

Noites Psicoeducativas. Enmarcadas dentro del Programa Faro de prevención del alcoholismo entre adolescentes, más de 60 jóvenes entre los 12 y los 17 años pudieron disfrutar de manera gratuita de enriquecedoras actividades como baile latino, risoterapia o karaoke como alernativa de ocio a las noches de botellón.

Vota por tu favorito a Programa Municipal de 2010 en Ordes.

*