miércoles, 5 de enero de 2011

ORDENSES DEL AÑO (IV): ORDENSE DE ADOPCIÓN DE 2010

Candidatos:

José Blanco. Pese a no pisar nuestra villa durante el pasado año (sí estuvo en febrero de 2009), su huella sí se ha dejado notar en numerosas actuaciones, como la financiación dela variante de Ordes o las obras de mejora de la N-550. Además, personalmente el ministro de Fomento del Gobierno de Madrid presume de conocer, y muy bien, el concello de Ordes.

Diego Calvo. El delegado de la Xunta de Galicia en la provincia de A Coruña ha sido el auténtico valedor de Ordes en el Gobierno autonómico durante el año 2010. A lo largo de los meses, su presencia en la villa ha sido una constante, como así fue en la inauguración de la primera fase de la ronda leste en agosto de 2010 o durante la clausura del obradoiro de traballo Ramón Ruibal en el mes de septiembre.  

Ana Pontón. La diputada nacionalista, responsable del área compostelana en el Parlamento de Galicia ha estado muy atenta a la actualidad ordense y han sido numerosas las veces que visitó nuestro municipio. Entre ellas destacan sus protestas por la supresión del Noite Bús en Ordes y por el recorte presupuestario del municipio en los presupuestos de la Xunta de Galicia.

Miguel Prado Patiño. Alcalde de Frades y presidente de la Mancomunidade de Municipios de la Comarca de Ordes. Al frente de este ente supramunicipal logró en 2010 presidir acuerdos como las cesiones del Centro Gallego de la Comarca de Ordes en Buenos Aires, o la del Centro de Información á Muller desde el Concello de Ordes a la Mancomunidade. 

Vota por tu favorito a Ordense de Adopción del Año 2010.

*