jueves, 13 de enero de 2011

Los alumnos del IES Maruxa Mallo emulan a Don Omar en un original videoclip

Álvaro Rivas firma un excelente trabajo videográfico con un espectacular y larguísimo plano secuencia

Un extenso grupo de alumnos del IES Maruxa Mallo participó recientemente en la elaboración de un complejo videoclip en varios lugares de las propias instalaciones del centro de enseñanza. Bajo la dirección de Álvaro Rivas y con coreografías de Adrián García, Christian Rodríguez, Fernando Conde, Lydia Veiras, Victoria Estévez, Natalia Couto, Alba Ramos y Verónica Cruz, el clip sincroniza el conocido reggaeton del puertorriqueño Don Omar, Danza Kuduro, con un larguísimo plano secuencia. A través de este extenso travelling y al ritmo de la música, el espectador se va tropezando con variadas coreografías a cargo de los alumnos del centro.

Puedes ver el vídeo haciendo clic bajo estas líneas:



Un magnífico trabajo videográfico artesanalmente producido y que esperemos sirve para que este grupo de alumnos ordenses sigan experimentando y ofreciéndonos nuevas sorpresas con más creaciones artísticas audiovisuales.

También puedes conocer uno de los planos secuencia (en inglés, long take) más famosos de la historia del Cine, como el preparado para Goodfellas (Martin Scorsese, 1990), conocida en España como Uno de los Nuestros



*