miércoles, 5 de enero de 2011

ORDENSES DEL AÑO (III): CLUB DEPORTIVO DEL AÑO 2010

Candidatos:

Asociación Deportiva de Ordes (A.C. de Ordes). Mantuvieron una incipietnte actividad a lo largo de 2010 cuyo momento cumbre llegó en septiembre a la hora de organizar con gran éxito las Ligas Deportivas da Comarca de Ordes en sus modalidades de fútbol sala, badminton, tenis, tenis de mesa y ajedrez, entre otros deportes.

Rápido de Ordes. El club de fútbol se proclamó en agosto de 2010 campeón del Maratón de Fútbol 7 de Frades, junto al Combinado de Frades, en categoría infantil-cadete. Fueron los primeros clasificados en una agotadora jornada futbolística en la que participaron más de 60 jugares de Ordes y Frades.

Clube Atletismo Ordes. Participaron activamente en numerosos encuentros deportivos a lo largo de 2010, siendo además el club permiado con el primer premio en la III Gala do Deporte da Mancomunidad de Municipios de Ordes en mayo de 2010.

S.D. Club Órdenes. Desde Vista Alegre fueron capaces de organizar, en colaboración con el Concello de Ordes, el VI torneo de Fútbol 7 Concello de Ordes con  la presencia de diez clubes en sus categorías prebenjamín, benjamin y alevín, de entre otros, el R.C. Deportivo de La Coruña y el R.C. Celta de Vigo.

Vota por tu favorito Club Deportivo del Año 2010.

*