martes, 4 de enero de 2011

ORDENSES DEL AÑO (II): ORDENSE REVELACIÓN 2010

Precandidatos:

José Luis Martínez Sanjurjo. Ingeniero forestal, en noviembre de 2010 se convertía en el candidato a la Alcaldía de Ordes por el Partido Popular. Hasta la fecha ha mostrado un profundo conocimiento de la situación del rural del municipio ordense.

Afonso Traficante. El joven estudiante ordense del IES nº 1 se hacía en diciembre de 2010 con el XV Premio Anxel Casal de Poesía otorgado por el Concello de Santiago de Compostela. El jurado dijera de su obra que posee "unha extraordinaria brillantez e madurez poética pouco habitual".

Ramón Vázquez Raña. Concelleiro de Cultura e Deportes de Ordes, 2010 ha sido el año en el que Vázquez Raña emergió y se posicionó al frente de una política cultural municipal muy próspera, mostrando un gran poder de convocatoria y que cosechó numerosas felicitaciones por el público y los participantes.

Francisco Prado-Vilar. Premio Extraordinario de Licenciatura en Historia del Arte por la USC, doctor por la universidad estadounidense de Harvard, en 2010 fue uno de los ocho arqueólogos participantes en la restauración del Pórtico de la Gloria de la Catedral de Santiago de Compostela.

Vota por tu Ordense Revelación del Año 2010

*