miércoles, 10 de agosto de 2011

Con el A.C. Órdenes, ¡a Primera Nacional!



El equipo refuerza su plantilla para su debut en la categoría

El pasado mes de mayo, después de una espectacular temporada en la cual en la cual no cedieron ni una sola derrota, el equipo senior del A.C. Ordenes de Hockey consiguió en Getxo (Vizcaya)  el ascenso a la primera división nacional de Hockey sobre patines.

Desde ese momento, la directiva del club no ha dejado de trabajar tratando de conseguir cerrar un presupuesto que les permita afrontar los costes de desplazamiento por toda España. A día de hoy, con un presupuesto prácticamente cerrado, ya han formalizado la inscripción en la federación española. En el capítulo de fichajes, los confirmados para el primer equipo son:

Martín Barrós Novo: Portero procedente del C.P. Cerceda
Pablo Fernández Blanco:  Procedente del recién descendido de 1ª nacional H.C. Borbolla.
Juan Fariza Corral: Gallego, procedente de la 1ª División catalana
Martin Pallero: Argentino, defendió durante varias temporadas la camiseta del H.C. Liceo de División de Honor.

También se ha reforzado la plantilla del equipo junior con algunos de los mejores jugadores de la categoría en nuestra comunidad.

Agradecimientos
El A.C. Ordenes comienza así esta nueva etapa con la ilusión de llevar el nombre de nuestro municipio por toda España y con el agradecimiento al Concello de Ordes, y especialmente al alcalde Manuel Regos; la tenienta de alcalde, Silvia Marín; y el concejal de Deportes, Roberto Iglesias. A.C. Órdenes de Hockey cuenta con el patrocinio de Obras y Viales de Galicia (OVIGA), y de Replic Hockey.