jueves, 25 de septiembre de 2008

Bofetón en la cara que nos da Oroso trayendo al ministro Molina


La disculpa fue la inauguración de una muestra de arte internacional gemela a la que hacen en su hermanada ciudad lusa de Gois, para traer nada más y nada menos que al ministro César Antonio Molina para que la inaugurara.

Allí pudimos ver a buena parte de la cúpula socialista provincial, encabezada por el delegado del Gobierno en Galicia, Manuel Ameijeiras y el presidente de la Diputación, Salvador Fernández Moreda. Un poco más atrás, y sin corbata, nuestro recio concelleiro de Medio Ambiente, Xesús Pedreira, quien seguro tomó buena nota del buen saber hacer gestor de su compañero de partido y alcalde de Oroso, Manuel Mirás.

Un 10 para el gobierno municipal de nuestro concello vecino por semejante éxito.
Fotos. De arriba abajo. 1. Manuel Ameijeiras da la bienvenida al ministro Molina en presencia del anfitrión, el alcalde Manuel Mirás. 2. A la espera de la llegada del ministro a la Casa do Concello en Sigüeiro se encontraba Xesús Pedreira (fondo derecha). 3. Xesús Pedreira tomando buena nota del discuso de César A. Molina junto al diputado provincial y concelleiro de Obras de Santiago, Bernardino Rama.








Concelleiros ordenses, tomad buena nota.