domingo, 8 de enero de 2012

ORDENSES DEL AÑO 2011: Ordense revelación

Ya podéis elegir a los ordenses del año 2011. Este año hemos seleccionado ocho categorías diferentes.

ORDENSE REVELACIÓN 2011


Pedro Carrasco. Destacado afilado al Partido Popular de Ordes, este farmacéutico recibió la llamada de José Luis Martínez Sanjurjo para participar como número dos de su lista en las elecciones municipales del mes de mayo. Tras de sí dejaba un intenso trabajo en la organización local para alcanzar, tras las votaciones, un acta de concejal de la corporación municipal del Concello de Ordes.

Emilia Vázquez. Presidenta de la delegación de Ordes de la Asociación Española Contra el Cáncer. El 12 de noviembre del 2011 organizaba una cena benéfica dirigida a recaudar fondos para financiar las actividades de esta entidad sin ánimo de lucro que presta un servizo desinteresado en la lucha contra el cáncer. Sus actividades van desde la concienciación social  ata el apoyo a pacientes y sus familias e, incluso, a la financiación de programas de investigación.

Montse Rey. El 15 de enero del 2011, la asamblea del BNG de Ordes aprobaba por unanimidad l a candidatura encabezada por Gonzalo Castro a las elecciones municipales de mayo. La bióloga Montse Rey, responsable de Adega en la comarca de Ordes, ocupaba el puesto número 2 y se convertía, cuatro meses después, en concejala de la corporación municipal del Concello de Ordes.

Marcos Ferreiro. El joven de Mesía, de 24 años de edad, daba un impulso al asociacionismo político de la comarca postulándose, el 10 de abril del 2011, como presidente de Novas Xeracións Ordes, agrupación juvenil del Partido Popular. Acompañan a Ferreiro en la aventura política, José Antonio Liste Cores como vicepresidente, Aitor Noya Martínez,  secretario general y Rocío Vázquez Sueiro como tesorera. 


*