viernes, 20 de enero de 2012

ORDENSES DEL AÑO 2011: Club Deportivo

Ya podéis elegir a los ordenses del año 2011. Este año hemos seleccionado ocho categorías diferentes. 

CLUB DEPORTIVO DEL AÑO


Senior A.C. Órdenes de Hockey El mes de mayo de 2011, después de una espectacular temporada en la cual en la cual no cedieron ni una sola derrota, el equipo senior del A.C. Ordenes de Hockey consiguió en Getxo (Vizcaya)  el ascenso a la primera división nacional de Hockey sobre patines.

Clube Atletismo Ordes. Organiza, junto al Concello de Ordes desde el año 1993 la Carrera Popular de Ordes, inscrita en el circuito gallego. A principios de julio de 2011, participaron en la celebración del primer campus de atletismo que organizaron los Concellos de Ordes e Cerceda en la ciudad deportiva de Vista Alegre (Ordes).

Juveniles S.D. Club Ordenes. El sábado 11 de junio del 2011, el equipo de juveniles de la S.D. Órdenes consiguió el ascenso a la Liga Gallega Juvenil tras imponerse con un contundente 5 a 2 en el partido de vuelta de la fase de  ascenso frente al C.D. Dorneda.

A.D. Vila de Ordes. Un club con apenas dos años y medio de historia, presidido por Roberto Iglesias y dirigido por Carlos Rodríguez Baleato, en abril del 2011 consiguió su primera gran alegría al lograr el ascenso a categoría 2ª Autonómica tras acabar la competición como segundos del Grupo 8.

*