jueves, 22 de diciembre de 2011

Una buena amiga de Ordes, nueva ministra de Fomento

El exalcalde popular y exportavoz del PP de Ordes, Teodosio Martino con la hoy ministra de Fomento, Ana Pastor, en Mesón do Vento (Ordes), el 24 de febrero de 2009.
Ana Pastor ha estado en varias ocasiones con nosotros en Ordes 

La popular Ana Pastor Julián ya es la nueva ministra de Fomento del Gobierno de España encabezado por Mariano Rajoy. Aunque nacida en Zamora, buena parte de su carrera profesional y política tuvo lugar en Galicia. Es además, una destacada afiliada del Partido Popular de Galicia.

Momento del mitin de Ana Pastor en Mesón do Vento (Ordes), en febrero de 2009.
En Mesón do Vento
Se da la circunstancia de que Ana Pastor estuvo en varias ocasiones en Ordes, la última de ellas con motivo de la campaña electoral de las Autonómicas de 2009 donde resultó ganador el Partido Popular de Galicia de Alberto Núñez Feijóo. En aquella visita, la hoy ministra tuvo ocasión de conocer de la mano de entre otros destacados dirigentes populares, Estrella Vázquez, Teodosio Martino y José Manuel Gestal, las carencias y necesidades de nuestro municipio. Ya en aquel momento, Ana Pastor había declarado su cariño por Ordes, una villa que aseguró conocer bien y donde residen algunos de sus amigos.
 
*