martes, 3 de junio de 2014

El 'mini Dépor' conquista Ordes

El equipo coruñés fue el vencedor en categorías benjamín y alevín del Campeonato de Fútbol 8 Concello de Ordes
El R.C. Deportivo de La Coruña consiguió llevarse el torneo de Fútbol 8 Concello de Ordes tanto en la categoría alevín como benjamín. En la primera de ellas el Órdenes A pasó como primero del grupo A después de ganar 3 – 0 al Orillamar, 1 – 0 al Arzúa y 2 – 0 al Once Caballeros. 
El Órdenes B como segundo del grupo C después de perder 2 – 3 ante el Val do Ulla, ganar 3 – 0 al Visantoña y perder 1 – 3 ante el Victoria, pasando con el mejor coeficiente.
Ya en cuartos de final, el Órdenes A se enfrentó al Deportivo con el resultado final de 0 – 1. El Órdenes B se enfrentó al Oroso A donde perdió por 3 – 0. En semifinales se enfrentaron el Deportivo y el Victoria, con resultado final de 2 – 0, y el San Tirso contra Oroso A, partido que terminó 0 – 0, pasando el Oroso A por penaltis. Ya en la final el resultado final fue de 5 – 1 a favor del Deportivo.

Benjamín
En categoría Benjamín el Órdenes A quedó cuarto del grupo A después de perder 0 – 1 ante el Calasanz B y 1 – 3 ante el Conxo y tras ganar por 3 – 2 al Bertamiráns
El Órdenes B pasó como tercero del grupo C después de ganar 1 – 0 al Tordoia y perder 0 – 8 ante el Arteixo y 1 – 4 ante el San Tirso. Las semifinales en esta categoría las disputaron el Ural y Luis Calvo con un marcador que se fijó en 1 – 4,  y el Deportivo contra el Oroso, con empate a 2, pasando el Deportivo por penaltis. La final se la llevó el Deportivo ante el Luis Calvo por un resultado de 0 – 4.
*